XIII Vuelta a la Chuleta 12-11-2016

El próximo SÁBADO día 12 se celebrará nuestra tradicional Vuelta a la Chuleta (XIII edición), una ocasión más para compartir impresiones y relacionarnos cara a cara e incluso conocer a los nuevos o nuevas integrantes a nuestro club. Este es el horario aproximado de la jornada:

 SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 
 
10H00: Quedada de los corredores maratonianos, para los que quieran almorzar antes de la carrera, en el salón cultural, disfrutarán de un almuerzo suave basado principalmente en gorrinera, tajás de tocino, jamón vuelta y vuelta y tomates de la huerta acompañados de los vinos criados en la tierra de la Manchuela.
 
10H45: Quedada en la puerta del salón cultural para todos los Atletas que quieran correr la prueba y para desplazarnos al bello Pinar de El Mirón.
 
11H00: Desde Villa Candelaria tendrá lugar la salida de la prueba con inicio y fin en el mismo lugar carrera de aproximadamente. La distancia será de unos 9 km, un poquito más para los que todos los años nos perdemos por el monte. Cierre de control a las 12:15 proximadamente.

SONY DSC

12H30: Regreso al Salón Cultural donde nos esperan para tomar un refrigerio tras el esfuerzo realizado. 

14H00: Exposición de postres traídos por los comensales, aperitivo y charla antes de la comida.

15H00: Comida de hermandad con un arroz de bogavante realizado por nuestro chef Tomás Mora y sus secuaces junto con gazpachos y resto de ágapes con los que nos sorprenderán.

16H00: Podremos disfrutar de coloquio y tertulia con mojitos y cubatas, la música de cadena dial y posteriormente realizaremos una ruta turística por los pubes del pueblo.
 
21H00: Despedida y cierre. Traca fin de fiesta.

NOTA: Rogamos la colaboración de los que asistan al evento para que todos disfrutemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *